SEVEN
FOTOGRAFIA Y VIDEO DE BODAS

7 Razones para acompañarlos en el día de tu boda

  1. Siempre estamos dispuestos a ser cómplices en lo que consideren nunca olvidar, porque los momentos inolvidables son únicos y la memoria muy frágil.
  2. Nos capacitamos mucho para hacer que cada momento captado transmita lo que viviste, porque consideramos que las fotos y la película no son solo para ustedes o para los presentes, si no para su futura generación  y así ellos puedan sentir la ansiedad, los nervios, la emoción, la felicidad y el amor que los rodeo en ese momento importante.
  3. Porque no siempre las películas se cuentan hablando, si no que seria de Charles Chaplin,  nuestra materia prima siempre es el amor, muchos nos suelen decir que no están hechos para contar su historia o hacer una película de su vida, pero al final contratan y son los primeros en hacer de cada momento una película porque donde hay amor, siempre hay una historia que contar.
  4. Vivimos solo del cine y la fotografía,somos la única productora en Perú que tiene más de 8 películas realizadas para la pantalla grande y hacemos BODAS  (Poseídas, Loco Cielo de Abril, Happy Ending, El Beneficio de la Duda, La Peor de Mis Bodas,  Una Comedia Macabra, No me digas Solterona, Herencia, etc.)
  5. Y una de la más importante razón es que nos encanta viajar, bailar, comer, beber, conocer lugares y disfrutar de cada minuto de lo que hacemos.
  6. Siempre tenemos un paquete que se acomode a tu presupuesto porque consideramos que lo bueno no siempre tiene que ser caro.
  7. Después 7 años y después de contar más de 1000 historias de amor a través de nuestras películas y fotos nos han convertido en el aliado ideal para inmortalizar tu momento.

—Síguenos en :
Instagram, Facebook, Vimeo

Contáctenos:

1
×
Hola en que podemos ayudarte...